Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
1 las 2 opciones son buenas a mi xiaomi.eu siempre me ha dado menos problemas y actualizan antes pero miui.es esta mucho mejor traducida y eliminan alguna q otra aplicación china tb decir q miui.es ha mejorado mucho en el ultimo año a mis familiares siempre les he puesto miui.es y yo uso xiaomi.eu. yo creo q ambas tienen el automático pero puede q de los mas de 15 móviles q tiene xiaomi puede q alguno no tenga xq hasta hace unos meses no había esa función

2- yo no te sabría decir yo uso la v6 beta en el mi2s y funciona genial pero no tengo el note 4g ni idea.

3- si haces todos los wipes te deja solo el android como el primer día que lo sacaste de la caja así q podrás arrancar en android y copiar la ROM. La recovery oficial que se llama mirecovery no la reconoce como almacenamiento masivo lo reconoce como ADB q sirve para usando comandos hacer muchas funciones entre ellas meter la ROM pero es algo complicado si no usas Linux. Para que te lo detecte como almacenamiento masivo tienes que instalar otro recovery pero no es obligatorio hacerlo aunq hay gente q le resulta cómodo. Ahora como norma general el almacenamiento masivo no existe en android normal xq era muy limitado ahora es mtp y tendrás q instalarle drivers para q tu ordenador lo reconozca aunq depende del modelo.
Ahhmmm!!! Vale perfecto... confundí los wipes con los formats. Cierto que incluso haciendo el wipe "data factory reset" puedes arrancar y meter después la rom renombrada para empezar el proceso desde recovery. Pensaba que haciamos tambien los formats storage, etc... I sorry!!! Vengo del S3 y formateo por completo la memoria para meter una rom.
Responder Con Cita