Hola a tod@s,
Me gustaría preguntar por este móvil, resulta que me surge la oportunidad de cambiarme de móvil, básicamente mi madre necesita cambiar de móvil y yo hace 2 meses que tengo el Moto G 2014 (tuve también el Moto G 2013, pero me lo robaron). El movil tiene basicamente el mismo hardware que este Xiamoni Note Pro 4G, son el mismo Snapdragon 400, aunque el del Xiaomi viene a 1.7Ghz frente a 1.2Ghz del Motorola, tiene 2 Gb de RAM frente a 1Gb de RAM del motorola y es poor este motivo que quiero pillar el Xiaomi, resulta que mi Moto G la verdad que va bien, pero cuando salgo de alguna aplicacion se queda un segundillo pillado, el tipico lag, pero que se quita y una vez entras en otra aplicacion va de lujo, he leido que la multitarea el factor mas importante es la cantidad de RAM y creo que el 1GB de RAM por mucho que tenga Android Puro el Moto G puede que se me quede justito para el uso que le doy, tengo las tipicas aplicaciones como Facebook, Twiiter, Whatsapp, Telegram, USA Today, Trello, Clash of Clans, Clean Master, Battery Doctor, Instragram, Flipboard, Evernote, Linkedin, Infojobs... etc y unas cuantas mas, vosotros creeis que el Giga de RAM solucionaria esos pequeños lag que me da al salir de una aplicacion y entrar a otra, una vez que entra a una aplicacion el Moto G va muy bien, sin tirones que molestan, pero en general estoy satisfecho con el movil.
Por otro lado, imagino que el Xiaomi sera como cualquier android, al arrancar el móvil por primera vez, es tan sencillo como meter mi cuenta de google y se me descargaran todas las aplicaciones del google play, no?.
Algo que deba de saber de estos móviles?, no tengo ni idea de móviles, soy bastante noob en estos temas.
Un saludo.