Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/10, 16:02:49
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: RevOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siguiendo ese tuto yo tampoco lo conseguí, ya que al reiniciar el movil me sincroniza las fotos con google y me quita las de buena calidad. Nande me ha explicado en otro hilo como conseguirlo, aunque aún no me he puesto a ello.

Cita:
Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Es verdad tío, iba a contestarte y al final no sé porque se me pasó... Simplemente has de crearte nuevos contactos para los que quieras tener en los favoritos (y que se vean bien sus fotos), pero en vez de hacerlos contactos de Google, los haces de Teléfono, y dejas todos los campos en blanco menos el nombre y la foto que le metes una a buena calidad desde el teléfono.

Después vinculas cada contacto creado de Teléfono, con el correspondiente de Google que tenga todos los datos, y en la imagen le dices que quieres que use la del Teléfono.

El problema es que Google en Gmail, reduce mucho la calidad de las fotos, y si tienes sincronizados los contactos, siempre te machaca la foto, por eso creando el contacto en el Teléfono, no lo sincroniza, y te mantiene la foto intacta.
Espero que te sirva
Responder Con Cita