Hola a todos. Mi problema es similar, me explico, actualicé el movil de kitkat a la rom de limdnas lollipop y ahi empezaron mis problemas porque me di cuenta que tenia internet y wifi pero no podia llamar ni recibir llamadas ni sms. Quise volver a kitkat y el problema persiste, he instalado el modem kitkat y nada. Incluso he metido la v10l por flashtools y CSE y parece q el problema se arregla y puedo llamar pero al poco tiempo me vuelvo a quedar sin llamadas. He sacado la SIM y la he vuelto a meter y me ha ocurrido lo mismo. Sospechando que el problema es de Orange, les he llamado y me han dicho que el problema esta en la SIM. Han tocado una configuracion de ellos y me han dicho que pruebe y efectivamente se ha arreglado pero hace 5 minutos me he vuelto a quedar sin llamadas. Me han dicho que pruebe la SIM en otro telefono y otra SIM en el lg pero no tengo posibilidad de hacerlo. Alguien que tenga el mismo o parecido problema podria hacer la prueba? Mas que nada para ir descartabdo cosas. Saludos
|