Bueno que llegué y vi la UltraFull (UF) y me tire al barro sin pensarmelo, anoche cambie por la FULL, la impresion es que va mas rápida que la UF, y el cambio básicamnete ha sido porque tenia demasiadas aplicaciones que probablemente no use y es como tener un equipo de acampada para pasar 6 meses en el desierto del Gobi, cuando al final te vas a Huelva de Vacaciones.
Aun así creo que la UltraFull está muy equilibrada para los que no vayan a ser rigurosos con el SOFTWARE, para los que ya estamos acostumbradros a ciertas aplicaciones y nos gusten mas la FULL es el término medio y ya para los autenticos TUNEROS y a los que les guste "sus" cosas la Lite y la UltraLite son sus versiones.
En general, un trabajo CHAPEAU bordado con letras de ORO; solo una cosa a Nikkito y AXL (axl, que no se me olvida lo del Calderón), las aplicaciones de la UF, las podrías linkar como cab's....
Gracias y creo que despues de esto lo que queda es esperar nuevos platos de los BUILDS nuevos (los Chef son los chef) que vayan saliendo pero debemos ponernos los delantales y empezar a ser un poco pinches, en vez de solo comensales.
A los dos vaya postres que habeis sacado