Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 21:32:36
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseduardo1992 Ver Mensaje
Llevo todo el día probando lollipop y todo va genial muy fluido, pero me he quedado con algunos sin sabores, nose si son porque son bugs, no estan implementados o no los he activado correctamente:

1)No hay notificaciones heads-up en todas las aplicaciones, por mi parte solo han funcionado en llamadas y hangouts (Nisiquiera con Gmail y menos aun con Whastapp)
2)Al activar "Pantalla Ambiente" esperaba que funcionara como el ACdisplay es decir llega la notificacion se enciende la pantalla pasa X segundos y se apaga y el led sigue parpadeando. Sin embargo, llega la notificacion se prende la pantalla enciende el led, se apaga la pantalla , parpadea el led y se vuelve a enceder la pantalla.
3)Esto ya lo habia leido,el tema de no poder tener el volumen del telefono en 0 y sin vibracion...

A alguno mas le paso alguna de estas cosas?

Saludos Cordiales
1) Lo de las heads up es normal, no es problema de la ROM sino de las apps, estas aún no han adaptado las heads up.
2) No es un bug, creo que es así.
3) Si se puede poner en silencio, das a subir o bajar volumen y cuando salga el panel de volumen le das a nada, y ya.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: