Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
A mi esto me pinta muy mal.. Yo la verdad que tenia pensando comprar el mi4 64GB y estoy esperando que salga en negro , que en mionbuy sorprendentemente ya lo tienen, pero creo que finalmente me esperare a que salga en 234buy.com que son los que mas barato tienen el mi4 blanco... A ver si mantienen el precio cuando salga el negro..
No sabría si recomendarte esa tienda compañero, tiene reviews muy negativas, casi me fiaría más de esta, que por lo menos garantiza la devolución del producto si no llega en 30 días. Aviso importante tras leer y releer toda la letra pequeña, NO DAN GARANTÍA (lo comentaron en el foro griego). A rezar por que el teléfono funcione un par de añitos por lo menos para amortizarlo cuando llegue De todas formas esta viene siendo una práctica habitual por muchas tiendas chinas para abaratar costes, que incluso teniendo garantía es como si ésta no existiera

Ya no mandan por singapore post, ahora lo hacen por china post?

EDIT:Corrijo, están modificando casi toda la base legal de la página, obligatorio pasarse si habéis comprado o tenéis pensado hacerlo. Ahora pone que dan 365 días de garantía (el mínimo legal), está cambiando mucho la tienda... cada vez se parece más a las de la competencia. Lo de los precios bajos me parece a mi que se va a acabar.

Última edición por disquitopower Día 07/12/14 a las 21:47:08.
Responder Con Cita