Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 20:11:18
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: internacional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
el wifi por lo poco que probe me funciona bien no se corta y disculpa la ignoracia pero que significa btw ? , si te referis que al instalar la rom la primera vez que la inicias esta en ruso pero es facil ir a ajustes y cambiar el idioma a español, lo que note aparecio un error, me parece que no funciona el sensor de proximidad, por ejemplo me llaman y cuando atiendo acepto la llamada la pantalla queda toda negra y probe otro programa que utilizan el sensor de proximidad y parece que no funcionara, el que la pruebe podria fijarse si tiene el mismo problema?.
yo tengo el mismo problema. Ademas la bateria no me pasaba del dia y tenia problemas con los widgets, que no me los creaba. Por ejemplo, uso el AlarmDroid y no me salia para crear el widget.

Hoy he probado a instalar la Dark Theme L, que por lo que leí iba mucho mas fluída, aunque sea 4.2. Además ahora me he aficionado a un launcher con el estilo de windows 8, jajaja, asi que no me importa ir con 4.2

Btw, es by the way, que es, por cierto. Estoy en el extranjero y a veces mezclo palabras, perdón
Responder Con Cita