Android 5.0 Lollipop
En estos días, se ha capturado la OTA para el XT1033(Moto G Dual Sim) de Android 5.0 Lollipop, la cual se puede instalar por medio de la Retail Brasileña, logrando actualizar el Moto G XT1032 o XT1033 a Lollipop de Motorola.
Sin embargo, esto puede traer ciertas desventajas, aunque la actualización llegue de forma normal mediante el sistema de OTA que viene en el telefoneo tendríamos que tener en cuenta estas cosas:
-No pueden hacer Downgrade a KitKat, en ciertas partes digamos que si es posible, pero con ciertas consecuencias que son un posible "Brick" y algo que si pasaría es que la pantalla tendría ciertos "Destellos o Cortes" debido a el Downgrade, lo cual es algo que deberán tener en cuenta si en algún momento actualizan de forma oficial.
-Incompatibilidad de aplicaciones: Esto ya no es problema de Motorola, puesto que el desarrollador de el sistema es Google. Me refiero a las incompatibilidades con ART o las notificaciones flotantes, es algo que deberas tener en cuenta. Si tu usas Xposed o algo esto ya no funcionara debido a que la nueva maquina ART no lo soporta.
-Cosas de Motorola que no te pueden gustar: Aquí introduzco mi opinión propio, y es que desde KitKat tenemos aquel launcher clásico y que no concuerda con el estilo, al parecer este launcher sigue ahí, con ciertos retoques pero sigue ahí. Mucha gente dirá que se lo puede cambiar pero no es lo mismo que tener el launcher por defecto.
Estas cosas pueden hacer que cambies de opinión sobre si actualizar o no, por lo personal yo pienso quedarme en KitKat hasta estar un poco mas seguro de actualizar.
Por eso les pregunto a ustedes: ¿Actualizaran a Lollipop?