Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/10, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Estoy probando la nueva versión (1.10.0) a ver que tal va.

Respecto a la anterior versión perfecto, ayer estuve toqueteando y 0 problemas, a excepción de un fallo, que al agrupar contactos del facebook con contactos con telefono me saltaba un FC del launcher, pero agrupando contactos con telefono con los del facebook funcionaba Por lo demas todo bien. También probe la rom enmother's y una cosa que me gusto de esa rom es que tienes la posibilidad de pasar la dalvik-cache a la sd, con esta rom se podria hacer? Es que ahora mismo tengo la enmother's pero me quedo con la miui por rendimiento y fluidez si se podiera pasar todo lo del a cache a la sd seria ya la bomba porque una de las cosas que me ha hecho probar roms es el tema de la memoria interna que a la minima que tenia un monton de juegos instalados y programas tenia la memoria interna con tan solo 20 megas o menos, y eso que los tenia instalados en la sd, pero me imagino que la area de trabajo estara en la cache y al tener tanto juego y programas pues la tendria ya al máximo.

Saludos!

P.D: Ya la tengo instalada, a primera vista un fallito, el icono de utilidades no esta traduccido salen letras chinas XD

Última edición por malak6 Día 24/12/10 a las 15:09:52.
Responder Con Cita