|
Ya los de LG se lucieron con su predecesor el optimus g pro 1 que tambien tuve dandole un marketing catastrofico y vendiendolo casi en unidades limitadas pero lo que han hecho con este lg g pro 2 el cual para mi hasta la fecha tambien es el mejor movil que he tenido por camara,, sonido y en general por todo , lo que han hecho estos figuras de LG no tiene nombre, un movil que por precio / prestaciones podia haber mojado la oreja al note 3 pues es de juzgado de guardia al parecer el movil no esta totalmente descatalogado pero se fabrica en pequeños lotes pues tienes que buscar mucho por paginas asiaticas para encontrarlo, para rematar la faena a los de LG no se les ocurre otra cosa que no venderlo oficialmente en Europa, desde luego los que esten al frente del marketing en LG debeerian estar en la calle por imcompetentes, disfruta el bicho, yo tuve tambien un note 1 el cual como a ti me supuso una revolucion en moviles pero obviamente este g pro 2 es muy muy superior al note 1 y vas a notar la diferencia, enhorabuena por tu eleccion, no te arrepentiras.
Última edición por overlander Día 07/12/14 a las 19:14:22
|