Tema: [ NOTICIA ] Xperia Z3 + (ya confirmado)
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Pues... Nose que decirte, con mi xperia S me costaba llegar a las 3 horas 40 minutos (con modo Stamina activado) ...

Mi hermano con un note 3 se sorprende del rendimiento que me da mi Z1, que siempre me da las 5 horas de pantalla sin despeinarse, y tengo Facebook deslofueado (lo activo cuando deseo ver algo) , los emails y demás cuentas se actualizan manualmente, con modo Stamina siempre puesto etc pero eso sí, siempre 3g o 4G, muy poco wifi.

Vamos, ni siquiera el Z2 te hace siempre 6 Horas de batería, es según lo uses. Mi hermano con su note 3 máximo alcanzó las 6 horas y 40 minutos, pero muchas veces por no decir la mayoría le cuesta llegar a las 4 Horas 45 minutos... Yo con mi Z1 consigo muchas veces en viajes y demás superarle en consumo de batería, teniendo el más capacidad que yo.
Depende del uso como digo.
De manera general, considero que el Z1 tiene un consumo estupendo.

Pero su tu Zl lo tienes así... Pues disfrútalo, son números bestiales, superiores a los Del Z y al nivel del Z1.

Con el Z4 ultra , con darme unas 6- 7 horas de pantalla estaría contento

Saludos!!
es verdad del note 3 si por su pantalla mas grande pero nose el xperia z1 para haber tenido 3000 mAh lo mismo que el g2 tendria que dar normal 6-7 horas de pantalla facil el z2 los da es lo que vi que sony mejoro ese apartado del z3 llega a 8 horas son excelentes pero segun dicen que llega a 6-7 asi que con 5 horas que de cualquier gama alta son buenos resultados.tambien depende si usas juegos y ni se diga del brillo en alto traga bateria con suerte uno llega a 3 horas sin juegos y pelis whats llega bien tu z1 asi que no te preocupes preocupate cuando ya alla un sony que de 10 horas de pantalla segun dicen el z3 pero lo dudo

pd:ya viste que el snapdragon 810 se retraso hay problemas con el soc eso es mala noticia porque se tardara el soc y la buena esque muchos gama alta del 2015 tendran el 805 incluyendo el z4
Responder Con Cita