Cita: Originalmente Escrito por
DanContaminated
Ah, entiendo, a mí lo que me ocurre es que de vez en cuando empieza a fallar la pantalla y se toca en sitios aleatoriamente y demás. Hasta que no bloqueo el teléfono y lo vuelvo a desbloquear no vuelve a funcionar correctamente. Pero es que ya lleva lo suyo y cada vez me estresa más.
¿Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo? Ni con la 20H me ha ido a mejor ni con CM12.

No sé si era en ese hilo concretamente, pero algunos comentaron que si hacías un poquito de presión en el lado derecho del altavoz superior, parecía que se arreglaba (aunque temporalmente). Luego también leí lo de actualizar el firmware del touch, que supongo que sí lo habrás hecho.
Lo que también he leído que puede solucionar esos problemas es deshabilitar todas las aplicaciones de LG mediante greenify.

Cita: Originalmente Escrito por
kacarot
Mi problema, y con el segundo g2 después de recibir recambio, por el mismísimo problema, es de una línea del táctil, que no funciona en según q situaciones. Justo en a línea de brillo en una stock o ports g3, haciendo imposible bajar la cortina de notificaciones arrastrandola con el dedo. Justo cuando llego ahí se corta la bajada y rebota arriba, pero si hago una "paradiña" y sigo, si baja....

No te sé decir, lo de la izquierda es un fallo secundario que no afecta cuando la aplicación que tenga delante esté congelada, puedo arrastrar la cortina de arriba igualmente, por lo que no está la zona muerta.
Ya puestos a pensar locuras (y puede que burradas) me pregunto si es que las aplicaciones corren por un lado (tanto en memoria como en procesador) y el sistema en otro, diferenciados, solo así me explicaría que con las apps falle y con el sistema en sí no lo haga.
Antes de ayer le hice otra restauración a fábrica bajo la 20D y desde entonces no he visto que haya vuelto a hacer cosas raras. Sí que noto que quizá ahora se le enganche un poco la sincronización y que tira más de batería, pero por ahora parece que no ocurre (y estando así tampoco puedo llevarlo al SAT ...)