Buenas:
Para lo que pides, existe en HTCMania un apartado de Compra y Venta.
Puedes poner tu anuncio ahí, en el apartado de compra.
Una vez estés en el apartado indicado, abre un nuevo mensaje y te saldrá, de forma automática, un formulario.
Rellena ahí los datos con lo que buscas y el máximo de dinero que estás dispuesto a pagar.
Suerte.
SalU2.
P.D: Cerramos este hilo ya que no está ubicado en la sección correspondiente (más que nada es para tener el foro ordenado).