Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Pido opinión a elegir entre el Xperia Z2/moto X 2 generación

Buenas tardes a todos una vez más!
Poco a poco gracias a gente como vosotros voy incrementando conocimientos sobre smartphones y como sé que aún así sabéis más que yo, me gustaría que me ayudarais a elegir uno de estos dos para esta navidad. Tras mirar muchos teléfonos (de todos los gustos y colores), los dos han sido mis elecciones finales.He de añadir que dispongo de un Xperia U,la familia Sony no me disgusta y llevo tiempo siguiendo el Z2, pero no soy fanático de ninguna marca y por qué no mostrar interés por otros terminales que gozan de igual potencia y comprobar experiencias de gente más experta en el tema.Prácticamente veo que los dos se llevan de la mano y me gustan mucho estéticamente, pues lo que no tiene uno lo tiene el otro y vicerversa.
En resumen y para que os hagáis una idea,¿qué es lo que busco? pues 3 cosas básicas:
-Principalmente busco una potencia notable que me permita hacer múltiples tareas, ya sean aplicaciones que requieran de gran rendimiento, como Google Earth o juegos, y una navegación por internet fluida, rápida y si puede ser sin lag visible jeje
-Que mantenga una buena autonomía que me permita llegar al final del día sin ningún tipo de problemas.
-Que mantenga una política de actualizaciones correcta, que me garantice un terminal que de aquí a un año y medio siga situándose a un escalón de notable.
Lo demás, tema de cámara,pantalla,tamaño es secundario y no le doy tanta importancia.El precio es más o menos similar en ambos casos aunque ligeramente más caro el Z2 según he podido ver.
Os agradezco vuestras respuestas,un saludo a todos y felices fiestas!
Responder Con Cita