Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
peira89 peira89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JosepIdrach Ver Mensaje
Hola! Haber si alguien me puede ayudar, pedi mi one plus one el día 30-11-2014, aprovechando que no te pedían invitación por lo del viernes negro (creo que se dice así), y lo pague con la cuenta de paypal, y estoy seguro que el pago se ha efectuado porque me llego un correo y fui al banco y me habían cobrado la cantidad de 288.99 que cuesta el ONEPLUSONE de 16GB + el envio estandar.
Lo que sucede es que ya es dia 7-12-2014 y mi pedido sigue en Pending Shipment (A la espera de envio).
He hecho algo mal? porque después de tantos días sigue en Pending Shipment?
Muchas gracias de antemano
Bueno, yo estoy igual, la diferencia que lo compre el viernes 28 me mandaron el correo de la factura, pero creo que ha dia de hoy nl lo han cobrado todavia. 2 terminales 626€ con envio express...que velocidad..cagoo. Si te sirve de algo, en otros post comentan que del almacen sale en cuestion de 5-10 dias, y cuando lo envian de 1-3 dias. Tambien dicen que estaran para antes del 25 de Diciembre. Tambien tienes que ver si has pedido algun accesorio y no este en stock, ojo con eso. Yo sigo esperando y desesperado...
Responder Con Cita