Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s yo el día cuatro de diciembre, osea hace tres días, hice una compra de un zopo en la tienda Tynideal. Mi problema es que no controlo nada de inglés y hoy he ido a mirar como iba el pedido y me ponía que había salido el dia 6....pero había un apartado que ponía algo de recepción o algo así y claro yo pensando que sería un sitio donde me preguntaban cuando quería que me lo entregaran...pues no sé si le he dado a ok o que....el caso es que de repente me pone que me han regalado 2 points y como que el pedido está entregado........y claro!!! pues me he asustado.....porque joer no lo he recibido...es practicamente imposible, primero porque es domingo y segundo, porque de ayer a hoy es imposible que lo haya podido recibir (ya que hoy es domingo). Enseguida me he puesto en contacto por chat con alguien de allí....que creo que le pasaba a la inversa que a mí, que no controlaba de castellano....y me ha dicho que puedo hacer el seguimiento en diez días y que es normal que no me haya sido entregado si salió ayer. El caso es que me he quedado con miedo de que no me llegue porque ya les figure como enviado y recibido. He mirado en paypal y todavía no me lo han cobrado...y también les he expuesto el tema a ellos. Pero sigo intranquila porque no sé ni hacer el seguimiento del pedido...porque me ha llevado a una página donde salen muchas empresas de transporte pero no sé por cual de ellos me lo mandan. En fin....que esto me pasa por no saber inglés y ser novata en compras por internet en páginas que no controlo. Alguno de vosotr@s sabe si puedo tener problemas para recibirlo, por haberle dado sin querer a que ya lo tengo??.
Gracias de antemano y un saludo en este día tan horrible de lluvias y frío.
Responder Con Cita