Yo no digo que la camara sea mala y ya esta. Si se ha leido bien lo que escribo, veréis que no lo digo. Es mas, en exteriores y con luz ya he dicho que hace muy buenas fotos y el macro le va muy bien. Pero si las fotos que ha puesto Mangafan en interior, con poca luz y con flash, son tales cuales han salido, entonces ese movil tiene un gran problema haciendo fotos en esas condiciones.
Ojo, como todos los moviles, repito: Como todos.
Ocurre que las fotos de Mangafan son de objetos muy cercanos a la camara, y aún asi han salido muy pixeladas y con un aspecto muy comprimido. Lo cual me lleva a pensar en un mal procesado de las fotos.
No estoy despreciando el movil, que reconozco que es un buen aparato. No nos equivoquemos.
Asi pues, quien tenga el movil. Agradeceria poner fotos hecha en interior con poca luz y por la noche, la misma foto con y sin flash. A máxima calidad.
Amigo Mangafan, no dudo de tu buen hacer, pero las fotos con poca luz que pusistes tenian tan mala calidad que no se que pensar. ¿Asi se veía el archivo original?.
Saga34, ¿puedes poner esas fotos con poca luz y flah que tan bien te han salido?. Gracias.