Tema: ROM Cm 11 (v3.1)
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ardilla13 Ver Mensaje
viene con nova launcher y xposed funciona... tb el led de notificaciones..... yo lo que estoy encantado y sorprendendido es con la duración de la bateria.... yñdura muchisimo mas y ha mejorado el %... antes del 20% a 0 bajaba sin mirarlo... ahora baja poco a poco y hoy usandolo con la camara, whatsapp y demas ha estado al 1% mas de 10 minutos.... me he quedado alucinado....
Que suerte entonces. Yo como mencionas, del 20% al 0 me desciende a una velocidad descomunal, ese es mi unico problema. Aunque debo mencionar también, que cuando lo cargo al 100% hasta que baja al 99% se demora media hora o quiza un poco menos y cuando tengo un % menor (un ejemplo es en el 63%, da igual lo que ejecute, juego, aplicacion de twitter, youtube etc) el % se queda congelado y se puede tirar una media hora o asi hasta que desciende al 62%. En mi opinion tampoco me afecta que del 20% baje demasiado, ya que lo compenso con la cogelacion del 100% al 99 y del 63% al 62. Mi conclusion es que la batería me dura muchisimo más que con android 4.2.2 y eso que mi bateria es la de 2300 mAh y no la de 2700 mAh. Hablando de esto, los que tenéis la de 2700mAh, ¿Se nota una mejor autonomia en la nueva version 4.4.2 de android? Un saludo
Responder Con Cita