Cita:
Originalmente Escrito por euphonico
Dos pregunta del millón, ya que veo que controlas bastante (en tu opinión):
1.- miui.es o xiaomi.eu (según he leido las de xiaomi.eu no va las OTA)
2.- V5 o V6... ¿es lo suficiente estable V6 como para uso diario antes de que salga de Beta?
Otra pregunta referente a los wipes... si antes de meter la ROM en la raiz hago los full wipes me deja la interna limpia sin nada. Mi pregunta es, ¿reconoce el terminal como almacenamiento externo el PC con Windows 8.1 incluso apagado para meter ma ROM en la raiz de la interna estando limpito?
Perdon por mi ignorancia pero es que lo recibo en unos dias y quiero estar al dia con todo el tema flasheo.
Gracias!!!
|
1 las 2 opciones son buenas a mi xiaomi.eu siempre me ha dado menos problemas y actualizan antes pero miui.es esta mucho mejor traducida y eliminan alguna q otra aplicación china tb decir q miui.es ha mejorado mucho en el ultimo año a mis familiares siempre les he puesto miui.es y yo uso xiaomi.eu. yo creo q ambas tienen el automático pero puede q de los mas de 15 móviles q tiene xiaomi puede q alguno no tenga xq hasta hace unos meses no había esa función
2- yo no te sabría decir yo uso la v6 beta en el mi2s y funciona genial pero no tengo el note 4g ni idea.
3- si haces todos los wipes te deja solo el android como el primer día que lo sacaste de la caja así q podrás arrancar en android y copiar la ROM. La recovery oficial que se llama mirecovery no la reconoce como almacenamiento masivo lo reconoce como ADB q sirve para usando comandos hacer muchas funciones entre ellas meter la ROM pero es algo complicado si no usas Linux. Para que te lo detecte como almacenamiento masivo tienes que instalar otro recovery pero no es obligatorio hacerlo aunq hay gente q le resulta cómodo. Ahora como norma general el almacenamiento masivo no existe en android normal xq era muy limitado ahora es mtp y tendrás q instalarle drivers para q tu ordenador lo reconozca aunq depende del modelo.