Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/10, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
Ok pues como no he empezado con la calibracion, voy a cargar el kernel 2.3 si gasta menos.

Un detalle, me he fijado q con la rom, programas como el Missed Reminder o Missed call, que son para gestionar llamadas perdidas, sms y emails, no pueden activar el LED ( no se enciende nunca), es decir emiten sonido al tener llamada perdidas pero el led no parpadea.

Si ya se que via Ajustes de llamada le puedo poner led a las llamadas perdidas (ese si funciona), pero luego claro los sms y los email nada..

Tu usas alguno de estos programas?
No, hace mucho que no los uso lo siento.

Ojo ese kernel es solo si tienes el hack de RAM si no lo tienes no arrancara la ROM

PD: me piro con la family, estaré algo ausente durante todo el fin de semana, tal vez en algún momento me conecte con la magic pero poca cosa. La dudas y demás las iré contestando poco a poco en cuento pueda.

Salu2.

Edito: estoy trabajando en la nueva versión sin prisas puede pasar 1 o 2 semanas incluso mas (o menos, ya veré si me convence lo que estoy haciendo) segun las fuentes esta basada en la 6.2.0 Rc0, con lo que aunque ya no ahí nightlys nuevas desde el día 17 parece que cyano y su equipo siguen trabajando en froyo al menos para magic, cuando empiece a compilar tengo que verlo mas detenidamente, pero me da que esta empezando a hacer mezclas froyo/gingerbread

Última edición por raziel-77 Día 24/12/10 a las 13:14:52.
Responder Con Cita