Preguntas sobre S4
Hola chavales. Aquí estoy en la encrucijada de cambiar de móvil ahora en reyes. Estoy dudando. Tengo ahora un htc one s que es la caña, pero el problema que tengo es que no me gusta borar nada, y claro, sin microsd no puedo estar.
Estaba barajando modelos de máximo 300€. Me gusa el S4 con todas las pijadillas que tiene y eso, y el otro sería el huawei honor 6 que es una pasada, pero con menos cosillas en cuanto a software.
La verdad es que el honor me parece un poco arriesgado de cara a compatibilidad con aplicaciones y eso, el S4 seguro que será compatible con todo al ser más popular. Lo únioco que no me gusta y me encanta del honor 6 es la gestión del almacenamiento. Con el S4 los whatsapp y muchos datos gordos de apps y juegos, van a la memoria interna, e ignoran la tarjeta SD, y eso para mi es un problemón. En cambio en el Honor 6 se puede configurar la SD como memoria por defecto, con lo que todo irá a la SD, es una maravilla eso.
Pues eso, podéis decirme la opinión vuestra sobre el S4, hay alguna forma de hacer eso de la memoria con la S4?. Yo tengo ahora ese problema con mi tablet de juegos Archos gamepad 2 y bueno, lo he solucionado rooteando y metiendo el folder mount, pero claro es un coñazo estar creando los enlaces todo el rato, y además hay que rootear..
Se puede hacer algo en el S4 de este estilo?
Saludos y muchas gracias.
|