Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Joer con las críticas... [emoji4]
Me encanta la V6 :

. Interfaz elegante y depurada
. Excelente autonomía
. Buena fluidez general / lag inexistente
. Estable, sin fc
. Cámara por mejorar cierto, pero no seamos tan exigentes que sigue siendo una plataforma multi uso y multimédia aparte de llamar también jejejeje. Además graba mejor los videos que la V5, y para cámara pues deberemos de ser un poco más pacientes
. Calidad de reproducción de sonido por altavoz decente sin más (no es mejor ni peor en la v5),y con auriculares apropiados y buenos ajustes del ecualizador nativo, excelente.
. Etc

. Y más cosas que ahora no me vienen a la mente pero que seguro otros compis recordarán.

No seamos tan exigentes, que se supone que si llevamos la v6 y no la v5 es porque nos brinda satisfacciónes que no sabemos ya valorar?

Hay actualizaciones semanales más potentes que otras, algunas dan un paso para adelante y medio pa trás. Otros updates dan dos pasos y otros más solo medio... Pero en el cómputo global seguimos avanzando no?

Además todas las optimizaciones no están siempre anunciadas en el Changelog. Me refiero a retoques y mejoras de librerías, códigos etc. Eso también cuenta pero no está tan a la vista.

.

Última edición por aurelianobue Día 07/12/14 a las 10:17:06.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]