Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
hola, a ver si podeis resolverme la duda..
yo tengo miui 6.0 la del movil (en ingles). Yo solo actualizo cuando le doy a uptate y me sale una nueva version para actualizar. Esa no es en teoria la mejor? o la mas estable? que me aconsejais...
Un saludo amigos!
1. MIUI pública una versión oficial V6 internacional cada semana llamada Developer (o Beta para esta última 4.12.5 / año.mes.dia, pero eso la misma rom)

2. Luego los diferentes teams. De desarrollo reconocidos por Miui (Miui.es, Xioami Europe Support, etc.) adaptan la rom contra las partícularidades que ellos ven oportunas, por ejemplo la adaptación de nuevos idiomas (la de Xiaomi Europe support añade muchos más idiomas incluyendo el castellano), o la supresión de otros para volverla más especializada a un país especifico (el caso de miui.es que suprime bastantes idiomas para contarte principalmente en el castellano). Supresión de aplicaciones que no van a funcionar en nuestras zonas (más específicas para por ejemplo la área asiática, etc)

Luego cada una actualiza su propia versión Developer a su ritmo. Por ejemplo Miui. Es lo hace cada 15 días (se salta una actualización intermedia,suele ir con una semana de retraso), y Xiaomi Europe Support (la rom .eu) lo hace prácticamente a la par de la rom publicada oficialmente por Miui, a las pocas después, estando siempre al día con la última rom disponible.

Ambas son base stock oficial, no son custom Roms.

Luego puedes actualizar descargando el zip completo de la rom de cada Team (es o eu por ejemplo) que no supera el tamaño de 400mb, e instalarlo / actualizando la rom desde tu recovery y de forma manual. Dicho zip esta a descarga en las webs de cada Team.

También puedes hacerlo por OTA, cada Rom tiene la suya ya que Xiaomi obliga los teams a subir sus archivos de actualización vía OTA en los servidores oficiales de la compañía. Cada Rom lleva una codificación especifica, si tienes la de .com, la de .eu o la de .es, el archivo de actualización que recibirás será diferente y específico para cada Rom.

Hay más cosas que saber... Es mejor OTA o actualización manual desde zip completo?... Es mejor el RECOVERY original o el modificado CWM? Eso ya cada uno debe de valorar la opción que más le guste o convenza. Por mi parte llevo la rom .eu, con el recovery modificado cwm y actualizo cada semana manualmente y en pocos minutos (todo es fácil y rápido) con el zip completo de la rom que descargo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]