Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/10, 12:39:24
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: Super E
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
neo, veo que has añadido de nuevo el car home

Una consulta acerca del BT con el manos libres. Me ha ocurrido hasta ahora en todas las roms pero sería muy interesante si esta lo resolviese, puesto que por lo que veo en foros es un problema bastante común..

Antecedentes:
Si conecto el BT con el manos libres del coche, un sistema V2C de ford, se conectan dos perfiles, el del manos libres del teléfono y el multimedia A2DP.
Eso significa que me funciona el manos libres del telefono y ademas en una de las entradas del sistema de audio puedo escuchar la musica del movil.
El problema es que todas las notificaciones van a esta entrada multimedia, de modo que si vas escuchando el ipod, la radio, o el cd, no oyes las notificaciones del GPS, a no ser que vayas todo el rato con esa entrada seleccionada, y por tanto sin oir nada mas que las indicaciones del GPS.

EL perfil de conexión del GPS tiene dos entradas seleccionables, el del manos libres y el multimedia, si deselecciono el multimedia, va todo bien. Funciona el manos libres, pero las indicaciones de voz del gps salen por el altavoz del propio movil.
Solucionado hasta aqui....

Problema.... --->>>> al cabo de un momento el perfil multimedia se vuelve a conectar el solito y vuelve todo el audio a redirigirse a la conexion multimedia A2Dp y por tanto al coche, el movil se queda mudo...

Una vez vi por ahi un fichero de configuración del BT, pero en esta rom no se donde esta.

Alguien con un problema similar y una posible solución?????????

Gracias,,,,, y felices fiestas!!!!!!
Responder Con Cita