07/12/14, 04:07:14
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Saga34
Spockinter , me sorprende la mala impresión que te ha causado la cámara del Nura cuando precisamente es una de las virtudes de este smartphone ...
Me encanta sacar fotos y he probado varios móviles , entre ellos los afamados Xperia tan publicitados por su poderío fotográfico ... Resultado : Decepción total ... Solo es publicidad engañosa , mira el foro del Z1 , esta plagado de quejas y mas quejas , el móvil mete un ruido descomunal en las fotos incluso en condiciones favorables de luz en algunas ocasiones .
Para colmo ya sabes el pastón que cuesta la serie Z ... Precisamente por eso vendí el mio para comprarme este ( y me sobro dinero ) .
He sacado fotos con el Nura en OSCURIDAD TOTAL a una distancia del objeto(s) de 3'50metros y el resultado fue sorprendente , se veían con nitidez letras de apenas unos centímetros ...
Obviamente no obtendrás un 100% de fotos perfectas porque influyen muchos factores , entre ellos lo bien que sepas jugar con los ajustes , como la ISO y la exposición ... Te animo a que pruebes los ajustes y compares resultados .
El modo HDR también funciona muy bien , y eso que solo he probado la cámara de serie , tendré que probar varias de Google Play y ver como se comporta el móvil .
Solo he detectado un fallo en el software de edición de imágenes , si quereis ajustar la nitidez no habrá ningún problema a menos que amplies la imagen durante la edición porque se distorsionara por completo , al volver a reducir la imagen el problema desaparecerá . Comprobadlo .
|
Ilústranos y sube unas cuantas fotos, se te agradecería un huevo
Saludos
|