Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/14, 01:59:43
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
Gracias a los dos
Ya he leido el primer hilo, pero como mi rom es "antigua" con bootloader antiguo (no he actualizado desde ni se sabe cuando sobretodo por el tema knox, primero por esperar a que se aclarara lo del nuevo bootloader... y luego ya por pereza supongo), pues no estaba seguro de poder hacerlo desde esta, o si tenia que actualizar primero a 4.3, 4.4 o que se yo.
El widget del escritorio del firmware de samsung lo conozco, pero es un widget enorme y he visto por aquí pantallazos con un widget pequeño (tamaño 1x1) y por eso preguntaba...

Y con respecto al kernel y modem que me recomendais?

De nuevo gracias a los dos
El tema del kernel, es un tema muy personal de cada uno, la mayoría de los mas usuales de hoy en día, son grandes kernels, yo personalmente le he tenido mucha confianza de siempre al GoogyMax, este es el que lleva la última stock nuestra, pero hay otros muy buenos y con buen resultado, es cuestión de probar lo que a cada uno se le ajuste, desde luego que si pones esta rom stock o si te gusta una rom más tematizada, la Bats Rom que también es nuestra, con cualquiera de las dos, disfrutaras con ellas, anímate, el tema del modem ya es más relativo, según operador y zona geográfica, te puede ir bien uno u otro, a lo mejor el que llevo yo a mi me va de cine y tu tienes mala cobertura, esto es cuestión de probar varios y sacar tus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]