Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/10, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
JOSETI JOSETI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por entropic Ver Mensaje
Es inutil, colegas. Cuando hayais restaurado todas las aplicaciones, ajustado el teléfono, probado las apps, colocado los widgets, actualizado y activado el Swype, sincronizado y demás, el Darky este ya habrá sacado la 8.0 y tendréis la tentación de flasehar de nuevo... Cada vez que abro el foro hay una versión nueva...

¿De manera que el chaval tiene 16 años? ¿Y tiene novia? ¿La llamará entre ROM y ROM o no tendrá tiempo de desconectar el teléfono?

Debe ser todo un personaje, el Darky. Mi enhorabuena por tantos lances en tan poco tiempo y paciencia para la novia (aunque igual le ayuda compilando las ROM y asi aprovechan para verse).

En fin; flashearé de nuevo ante la mirada atónita de mi mujer, que aún no concibe que un teléfono pueda dar tanto trabajo...

Entropic.
Es lo que tu dices, la verdad ahora tengo el 2.2.1 libre y tengo tentación de flashear a alguna rom de Darky pero es que me va a fastidiar que la ponga la configure y este ya por la v8 o v9 a ver si en estas fechas descansa un poco y nos deja saborear su trabajo.

Si a este chico le contratara Samsung seguro que teníamos las ROM en menos de 2 semanas de la liberación del código

Un saludo y feliz navidad!
Responder Con Cita