Tema
:
Pixel atascado note 4. Ayuda!
Ver Mensaje Individual
#
8
07/12/14, 00:25:00
tudor80
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
ivanborry
A alguien le a pasado algo y a tenido que cambiar su móvil por uno nuevo en los primeros 7 días? Me podría contar su experiencia y si le han puesto pegas para darle uno nuevo? Muchas gracias.
Hola yo he tenido que cambiar el móvil de mi mujer un note 4 a los 4 días de comprarlo en una tienda Vodafone. Te cuento mi aventura[emoji15] . Al móvil no le funcionaba el botón de bajar volumen, llego a la tienda y le explico al chico el problema y me dice vale que no hay problema pero tengo que dejar el móvil para que lo envié al sat y cuando aprueba me dan otro . Le explico lo de los 15dias cuando puedo cambiar sin problemas. Me dice que no me puede dar otro hasta que no manda el móvil y me da un s5 mini para no quedarme sin móvil casi una semana . Por supuesto le monto el pollo y todo lo que se puede montar y llamo a Vodafone donde me confirma que es como dice el chico , diciéndome que como esta el imei del móvil asociado ha my contrato ahora lo hacen así. So lo has hecho por teléfono te recoje el tuyo y te manda otro pero en tienda ahora dicen que es así. En total fueron 4 días y me dieron otro sin problemas.
tudor80
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor