Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf
Cuando te llegue pruebalo y si te va bien no hace falta que cambies nada por el momento te va a llegar en KitKat puede que la traduccion al español tenga alguna pega, asi que depende como te venga y que tal este el idioma sera decision tuya actualizarlo. Hay 2 versionas la mejor traducida es miui.es, la de xiaomi.eu suele estar algo mas actualizada y viene en todos los idiomas del mundo pero esta un poco peor traducida al español.
Mira se tarda mas en escribirlo que en hacerlo y puede parecer complicado la primera vez pero se tarda 5 minutos asi que como puedes ver no puede ser muy complicado.
Yo personalmente lo hago todo desde el movil, para evitar estar pasandola desde el ordenador.
0- Se entra y se baja la rom en español en la web miui.es(en esta normalmente te obligan a registrarte para poder bajarla) o xiaomi.eu para bajarse la rom desde el foro correspondiente.
1- Desde el movil se entra en el explorador de archivos y se le cambia el nombre por update.zip (asegurandose que esta todo en minusculas porque el movil pone automaticamente la primera en mayusculas si no nos damos cuenta)
2- Movemos el archivo a la raiz (Se llama a la raiz a que no este metido en ninguna carpeta)
3- Se apaga el movil y se enciende dejado pulsado el boton vol + y el boton power.
4- Nos aparecera el recovery, el power equivale al OK y las teclas de volumen para subir y bajar. Elegimos ingles porque el recovery solo esta en ingles y chino. Hay que hacer los 3 wipes que hay uno por uno. Y luego hay que dar a una opcion que pone install update.zip.
5- Si lo hemos hecho bien saldra un porcentaje que se queda en el 90% mucho rato esperamos unos minutos hasta que se acaba y ya desde el recovery le damos a reiniciar que en ingles es reboot y ya la tendremos instalada.
Es muy importante hacelo con la bateria muy cargada y no tocarlo durante el proceso
|
Dos pregunta del millón, ya que veo que controlas bastante (en tu opinión):
1.- miui.es o xiaomi.eu (según he leido las de xiaomi.eu no va las OTA)
2.- V5 o V6... ¿es lo suficiente estable V6 como para uso diario antes de que salga de Beta?
Otra pregunta referente a los wipes... si antes de meter la ROM en la raiz hago los full wipes me deja la interna limpia sin nada. Mi pregunta es, ¿reconoce el terminal como almacenamiento externo el PC con Windows 8.1 incluso apagado para meter ma ROM en la raiz de la interna estando limpito?
Perdon por mi ignorancia pero es que lo recibo en unos dias y quiero estar al dia con todo el tema flasheo.
Gracias!!!