|
Bienvenida Daly. Te respondo con lo que yo sé:
1. Pasa en casi todos los móviles chinos, supongo que por culpa de MediaTek. Le pasaba a mi anterior móvil (Elephone P8 con el proce de 8 núcleos), y le pasa también a mi primo que tiene un clon del S5 con procesador mediatek de 8 núcleos. Con el nuestro aún no probé. En resumen, no sólo es el nuestro.
2. Eso suena a algún fallo de en las conexiones, prueba con más auriculares, por decirte algo. Los mios perfect.
3. A mi también me pasa eso, tengo una grieta en la esquina superior derecha. Es premium pero a la vez es chino, así que es lo que hay supongo. Eso sí resistió la semana pasada a una caída bastante importante sobre el duro asfalto. Un pequeño rayajo en la parte trasera y nada más.
4. A mi tampoco, de hecho fué lo primero que hice al encender el teléfono, tenía un hype impresionante con eso al leerme los mensajes del foro, pero nada, le daba a actualizar y ni rastro. Aunque yo creo que tú vas por otro lado.
PD: Con rootearlo no pierdes nada, hay métodos sencillos y seguros. Ganas mucho. Luego lo de meter Roms es otro cantar, aunque también te lo recomiendo (yo era como tú, miedoso en ese tema), pero por el rooteo, sin miedo.
|