Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/14, 19:54:14
Ugevk Ugevk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: meizu mx 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nuevo usuario Meizu mx4

Hola a todos .

He adquirido recientemente un Meizu mx4, lo compre en Polcatech una tienda que la verdad q recomiendo aun pagando un pequeño sobrecoste el movil te lo mandan en menos de 48 horas, en version internacional.

La verdad q el movil es una pasada tiene un aspecto precioso , la pantalla es la leche a todo el mundo a quien se lo enseño le encanta pero no todo es bueno , llevo con el 4 dias y todos los dias el movil se me queda bloqueado como 4 o 5 veces le tengo que reiniciar porque no va nada, vengo de un iphone 5 donde esos problemas son inecsistentes , por lo demas es una maravilla , para manos algo pequeñas puede ser algo supceptible a caerse x su anchura pero el movil es muy fino y ligero .

La experiencia para usarlo para navegar por internet es una pasada va rapidisimo y se ve todo en un tamaño espectacular .

Los juegos q he probado rulan muy bien aunque debo de decir q no juego demasiado .

La camara de fotos me parece estupenda q junto al pantallon del movil hacen una combinacion perfecta .

Yo he cambiado la apariencia a nova xq no me termina de convencer la q viene de origen pero vamos eso es de facil solucion.

Me gustaria saber si alguien mas tiene esos problemas tan constantes de bloqueos en el terminal y si lo han solucionado de alguna manera.

Gracias y un saludo a todos .
Responder Con Cita