Cita:
Originalmente Escrito por homer_suave
Chicos ahora que hay debate. Habeis mirado el post nuevo que e abierto sobre los altavoces??? A vosotros os pasa????
|
Cita:
Originalmente Escrito por semari81
Jajajaja los altavoces. ...eso es harina de otro costal. ..es de lo primero que me quejé. ..
|
He seguido el hilo del altavoz incluso también comenté que a mí también me pasa. El dichoso problema del ruidito del altavoz cuando está en silencio. Suena como si se enciende y se apaga el altavoz cada vez que me llega un WhatsApp o tengo una notificación. Me resulta molesto ya. Y también si pongo música (sin los auriculares puestos) suena también pero mucho más fuerte al pasar de canción. Una cagada bastante importante.
Y segundo detallito que me tiene hasta los eggs.. el indexService de turno. Cada X tiempo salta el mensaje que se ha detenido. Suele ser cuando estoy creando notas con s note o viendo archivos, sean fotos u otros. Conseguí reducirle el consumo de batería y que no saliese a cada minuto yendo a los ajustes del S Finder y desmarcando todas las opciones. Pero sigue siendo muy pesado.
No soy root y tengo la stock de Vodafone, que por cierto, no llega la última actualización.
Saludos y gracias!!