Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/14, 18:31:16
jesuli92_sfc jesuli92_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android 4.4.4 - XXU1ANK4
Versión de Radio: N910F
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Chicos ahora que hay debate. Habeis mirado el post nuevo que e abierto sobre los altavoces??? A vosotros os pasa????
Cita:
Originalmente Escrito por semari81 Ver Mensaje
Jajajaja los altavoces. ...eso es harina de otro costal. ..es de lo primero que me quejé. ..
He seguido el hilo del altavoz incluso también comenté que a mí también me pasa. El dichoso problema del ruidito del altavoz cuando está en silencio. Suena como si se enciende y se apaga el altavoz cada vez que me llega un WhatsApp o tengo una notificación. Me resulta molesto ya. Y también si pongo música (sin los auriculares puestos) suena también pero mucho más fuerte al pasar de canción. Una cagada bastante importante.

Y segundo detallito que me tiene hasta los eggs.. el indexService de turno. Cada X tiempo salta el mensaje que se ha detenido. Suele ser cuando estoy creando notas con s note o viendo archivos, sean fotos u otros. Conseguí reducirle el consumo de batería y que no saliese a cada minuto yendo a los ajustes del S Finder y desmarcando todas las opciones. Pero sigue siendo muy pesado.
No soy root y tengo la stock de Vodafone, que por cierto, no llega la última actualización.
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita