Tema: [ CONSULTA ] ¡Otro más sobre la batería!
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/12/14, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Pues uso el cable que venía con el telefono con núcleos de ferrita (que para cargar no afecta) y el cable de la tablet que no los tiene pero es de calidad (la tablet es una lg gpad, de 10 por cierto).

El estandar usb 2 si no me equivoco anda por los 500 mah mientras que el usb 3 está en 900. El cargador del experia da 1200, de ahí que notes menos diferencia con el usb 3.

En mi caso a las 10 de la noche suele estar en torno al 20-30% cuando lo enchufo y lo dejo hasta que me voy a dormir a eso de las 11.30-12. Lo cargo donde me pille más cerca, si estoy en el pc pues usb y si lo he dejado en la mesilla cargador. Hasta tengo un cargador de esos de mechero en el coche aunque nunca lo he usado más de 15 minutos.

No suelo poner el modo avión de noche y a la mañana está como al 90%. Normal porque hay poca cobertura y trabaja más buscando señal.

Luego de 10.30 a 15 lo uso como reproductor mientras trabajo y termina al 45-50%. Como trabajo en un sótano si dejo el 3g puesto entonces sí que baja hasta el 30% porque no coge señal.

No le doy tratos especiales ni lo suelo reiniciar a no ser que vea que se atasca mucho o que hay alguna app dando la lata.

Lo único que puede cambiar es que tengo la rom flasheada de percy Cyanogenmod 11

Última edición por prodator Día 06/12/14 a las 13:43:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: