Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/14, 02:48:19
Array

[xs_avatar]
klozz klozz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G, Moto X,Moto Z Play,Redmi 3s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pluma321 Ver Mensaje
La instale pensando que era una novedad jwje pero es igual q las otras solo el multiusuario q poco uso le podes dar... Así q EA alpedo pasarse
La novedad es que yo fui quien fixeo muchas de las cosas entonces decidí subir mi rom y no solo mi kernel con los fixes.

Cita: Originalmente Escrito por flopezm13 Ver Mensaje
Me va mejor esta que la de anerik. De igual manera lis bugs presentados también están en las otras. Sorprendidos por klozz jesus se adelanto en varios aspectos con respecto a los anteriores. Probare esta hasta ver algún avance importante en la de anerik. Al día de hoy ya publico nuevo build
La de anerik solo es una copia de la de alberto solo el actualiza el source pero es el mismo device three el que uso asi que realmente novedad ninguna.

Cita: Originalmente Escrito por jenyyg91 Ver Mensaje
A alguien le pasa k cuando apagan el movil y lo ponen a cargar se enciende no sale el boot de carga
Eso se debe al bootloader solo carga apagado cuando se acaba la batería y lo pones a cargar

Cita: Originalmente Escrito por alfred23 Ver Mensaje
Me está pasando algo raro al querer instalar Roms basadas en la Lolipop 5 quise instalar esta y la de CyanogenMod y al momento del flash da error Status 1 pero puedo instalar las Roms basadas en 4.4.x (uso Carbon) estoy usando CWM 6.0.5.1. Alguna idea?.
Te recomiendo TWRP

Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
Alguien está teniendo problemas con las estadísticas de batería? Me refiero a algo como esto

:c no veo el fallo.

Estoy subiendo la nueva NIGHTLY estará posteada como en una hora en mi thread en XDA.

My devices:XPERIA™ X8- Nexus 7- iPhone 4- Moto G
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klozz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]