Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/08, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Bueno creo que me corresponde una reflexion de "viernes negro", a saber:
  1. No creo esta haciendo una defensa agresiva de este Rom y mucho menos incurriendo en comparaciones que de por si considero odiosas..
  2. A lo largo de este tema no he comparado este Rom con ningún otro y mucho menos he citado algún cocinero, a los que indudablemente respeto y admiro....
  3. el uso reiterado del termino"perfecto" o "casi perfecto" deviene del mismo nombre del Rom, dado por su autor:Almost Perfect Rom APR "el Rom casi perfecto" y no lo he inventado yo, mucho menos para ofender a nadie.
  4. Creo que lo único que expresado es entusiasmo por un ROM que yo creo cumple algunas promesas de rendimiento del diamond y me parecía oportuno compartirlas con Uds.., algo de ese entusiasmo es el mismo que existe en el sitio de Dutty en XDA... , no considere ofensivo ello..
  5. Sobre el tema del ingles, creo yo que como tecno-filos o geeks si quieren, estamos convocados asumir la omnipresencia de este idioma en en el mundo de la tecnología, razón por la que usamos a diario anglicismos tecnicos ya plenamente adoptados al español..
  6. YO AMO EL ESPAÑOL y todo lo que tenga que ver con la cultura hispano americana, y aun cuando mi idioma materno es el ingles.., trato de escribir lo mejor que puedo en este hermoso idioma (obvio con mucha ayuda informática) que considero mas integro para denotar sensaciones y sentimientos..
Lamento haber ofendido alguien y disculpas mil a quien lo haya sentido así...

Un mensaje para Enake:

Prueba con el PocketShield esta es la versión sugerida por Dutty...:
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1227358317

Saludos.
Responder Con Cita