Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/14, 01:39:21
torukmakto torukmakto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi de lujo

Yo contraté con Netllar, Internet rural, hace 6 meses y la verdad que no tengo queja, funciona muy bien, por lo menos en la zona de Avilés, Asturias. Esta empresa funciona a base de franquicias y digo yo que funcionará según el interés que pongan los gestores de cada franquicia.
Aquí en Avilés es una pasada, si tienes alguna duda o problemilla y llamas a atención al cliente, de momento te lo solucionan los mismos dueños, a ver en que operadora de telefonía te pasa eso jajaja.
Netllar funciona como un Wifi a lo bestia, yo recibo la conexión a través de una antena pequeñita en mi casa que recepciona de un repetidor situado en la azotea de un edificio que está a unos 4 km de distancia, que es a la que está mi pueblo de la ciudad.

Antes de Netllar, aquí no había nada, tenía que conformarme con internet móvil, con el pincho de vodafone y ya sabeis como es, 39 mas iva, capao cuando pasas de la cantidad contratada, 5 gb, ólvidate del P2P y nunca me pasó de 3 mbps de velocidad. Ahora con Netllar estoy muy contento tengo mas de 15 mbps de velocidad (tengo contratado Rural 12 por 29,90 mas iva) y sin límite de descarga, el Utorrent funciona de maravilla, previamente te tienen que abrir los puertos.
Bueno en fin que muy contento, tanto que ya pasé el fijo y el móvil con ellos. Esperemos que no cambie.
Un saludo.
Responder Con Cita