Yo he instalado la versión 2.0.4 y creo que hay algunas opciones que creo que no salen en la anterior, o que aquí no se han tratado y esto es....
1. En la pestaña Main aparece la opción, "Set on Boot" que supongo habrá que activarla para que se inicie siempre al reiniciar.
2. Como habéis comentado, hay que seleccionar en Main "Scaling ondemand" para que cámbie a más poténcia según demanda, aunque la opción powersave y performance pueden ser interesantes.
3. En Profiles está la opción de Battery< pero no de Battery> es decir, que puedes colocar lo que quieres que haga a menos del 50% pero a más supongo hará por defecto lo que indicamos en la Pestaña Main (espero explicarme bien).
4. Dentro de cada perifl se puede depurar todavía más y hay dos opciones que parecen interesante reseñar.
4.1.En el perfil de Screen Off, parece interesante indicar en el Scaling PowerSave, para que ahorre todavía más batería.
4.2.Hay una
opción que es
Priority, que no tengo muy clara lo que significa, la he puesto en 50, por defecto, y supongo que se referirá a la prioridad de algo... pero no se de qué :P
En cuánto a los perfiles yo tengo:
A. Battery <35% 122min 245max Priority50 CONSERVATIVE
B. Screen Off 122min 122max Priority50 POWERSAVE
Ahora falta testear si va más lento, y se despierta al encender la pantalla o si está dormido todo el día

.
En cuánto al main tengo 122min 600max ONDEMAND y Set on Boot