Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

Hola de nuevo, perdona que antes igual o me he explicado bien. Me he creado una carpeta que se llama CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO. Dentro de esta carpeta me he creado una subcarpeta que se llama FIRMWARE. Dentro de la carpeta firmware he descomprimido el fichero.rar. Se ha creado una carpeta que se llama X10Flash-2.1 con fichero dentro. Se me han creado dentro de la carpeta X10Flash-2.1 las siguientes carpetas : DevID; firmware; jre; loaders y ademas hay unos ficheros en el directorio raiz: dll, un .bat y un .jar.
Entiendo que el fichero que tengo que renombrar (
userdata.sin )deberia de estar dentro de la carpeta loaders. Pero dentro de esta carpeta solo tengo dos ficheros : miniloader.sin y x10loader.sin. He buscado el fichero userdata.sin pero no lo tengo. ¿podrias decirme donde esta o de donde puedo conseguirlo?
Entiendo que dentro de jre no puede estar ya que es para aplicaciones java, para que funcionen.

Ya siento darte tamto la chapa pero es que tengo un movil xperia mini con android 1.6, versión de kernel 2.6.29, numero de compilacion 1.1.A.0.12 y quiero actualizar al 2.1. Cuando lo voy a actualizar me dice que todo ha ido bien pero enciendo el movil y me vuelve a salir que tengo la misma versión de antes, la 1.6 y ya estoy un poco desesperado.

Pos eso, gracias por tu ayuda.

Responder Con Cita