Tema: [ CONSULTA ] Cobertura Xperia Z
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/14, 20:36:32
antonz antonz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cobertura Xperia Z

Buenas tardes, mi problema es el mismo que el de otras miles de personas que compraron el XZ. La cobertura y el 3g se van y salen las aspas rojas, o bien se muestran las rayas de cobertura y el 3g, pero no se pueden hacer llamadas, utilizar internet, ni nada.

He leido montones de hilos con este problema y he probado todas las soluciones propuestas, he cambiado la rom unas cuantas de veces ( ahora mismo estoy en la version 4.4.4 ; 10.5.1.A.0.283 con baseband -72) y ayer desmonte el movil para ver si el cable de la antena estaba flojo .. y nada.

Investigando sobre esto encontre un hilo de xda del Xperia arc que planteaba una solución a este problema, cambiando a una baseband antigua. Concretamente este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382657 Y entonces pense: "¿ Se podra solucionar mi problema asi? ". Y aqui estoy..

Si no recuerdo mal, cuando compre el telefono hasta antes de la primera actualización no le pasaba esto. Cpn lo cual, supongo que con las primeras baseband no habra problemas (corregidme si me equivoco ,por favor)

Ahora mis preguntas..

Se le puede poner una baseband antigua sin tener que irme a la version 4.1 de android?
¿Sabe alguien donde encontrar o tiene los archivos necesarios de la baseband?

Datos: Tengo root y bootloader abierto

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita