Cita:
Originalmente Escrito por karlankes
No se por qué, pero las tablets con Intel me tiran. Será por la publicidad subliminal que se ha asimilado en mi cabeza.
Que pros y contras tiene las tablets con Intel ?
Gracias.
|
El único hándicap que tienen las tablets Intel es precisamente que es arquitectura X86 emuilando ARM (Cortex A9), eso implica que ssi bien el 99% de las apps van bien, algunas dan problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por josemaher
Hola Anotero, busco dos tablets para mis hijos. Tienen 6 años. Si me aconsejas que tablets comprar y me das algún descuento perfecto.
Mil gracias.
Saludos
|
Creo que la nueva Cube U27GTs está muy bien, cuesta menos de 65 euros -con el descuento- y es una tablet con el nuevo procesardor de MTK el 8127 que va muy bien, 1Gb de RAM y muy buena autonomía. Esta es la oferta sin descuento:
http://goo.gl/DlLDm3
Te mando un mp con el descuento
Cita:
Originalmente Escrito por dpp21878
Después de leerme todos los post, casi tengo decidido la tablet que comprar pero dudo sobre estas tres PIPO, la P4, P1, P9. Aparte de las diferencias de pantalla de 8'9, 9'7 y 10'1 pulgadas, que otras diferencias puede haber para hacerme decidir por una de ellas?
Las tres tienen mis prioridades, tamaño mínimo de 8'9 pulgadas, hdmi, gps y mínimo de 16gb con 2gb de ram. Habría alguna otra opción a las tres que he puesto que cumpla esas características: tamaño mínimo de 8'9 pulgadas, hdmi, gps y mínimo de 16gb con 2gb de ram.
Podríais decirme cuanto se quedarían de precio con los descuentos máximos disponibles? Un saludo,
|
LA diferencia es la pantalla en cuanto a tamaño y a resolución, la Pipo P1 tiene resolución retina con lo que al tener misma Soc que las otras y mover más pixeles en teoría va menos fluida y en la práctica es igual de fluida. Por lo demás, similares, bueno, no, la Pipo P1 tiene mejor batería. Los precios varían en función del descuento: desde los 169 euros de la Pipo P1 hasta los los 142 euros de la Pipo P4 pasando por los 149 euros de la Pipo P9 16GB.
Precisamente la mejor relación calidad precio en esta gama es la Pipo P9 16GB:
http://goo.gl/D1vAEC
Si te interesa un descuento, mp con nombre de la tablet.