Buenas a todos, en primer lugar agradecer a todos vuestras aportaciones ya que sin ellas muchos de nosotros nos veriamos perdidos, dicho esto deciros que espero q salga esta rom en español pero al completo, yo de momento tengo la de vauss v.4, la verdad es q va bien aunque he de aclarar que nuestra HTC Diamond como PDA esta muy bien pero como telefono es bastante malo y bastante dificil de usar sin el lapiz, el sonido del altavoz no digamos...en fin que de momento no estoy muy convencido con ella pq pense que seria mas util y facil de usar, yo soy comercial y uso mucho el coche, antes podia marcar un numero sin tener que mirar el movil...ahora es imposible pq al ser tactil no sientes que has marcado y por consiguiente si lo has hecho bien, por otro lado el ser tactil no esta muy conseguido, muy lejos del Iphone con respecto a este tema...en fin este mundo en constante cambio esta obligando a los usuarios a ser verdaderos entendidos en el tema y a dedicar muchas horas en internet para buscar soluciones a los bugs que tienen los aparatos inicialemente.
Menos mal que existen este tipo de foros para aclarar dudas...GRACIAS.
Un saludo.
P.D.: ¿alguien sabe de algun programa para editar los contactos en el pc y despues volver a pasarlos a la diamond? ¿y alguno para poder llamar mas facilmente sin tener las teclas tan xikitas???
Gracias de nuevo.