Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/08, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Gestion de Contactos

Cita: Originalmente Escrito por Mistery Ver Mensaje
Buenas a todos, en primer lugar agradecer a todos vuestras aportaciones ya que sin ellas muchos de nosotros nos veriamos perdidos, dicho esto deciros que espero q salga esta rom en español pero al completo, yo de momento tengo la de vauss v.4, la verdad es q va bien aunque he de aclarar que nuestra HTC Diamond como PDA esta muy bien pero como telefono es bastante malo y bastante dificil de usar sin el lapiz, el sonido del altavoz no digamos...en fin que de momento no estoy muy convencido con ella pq pense que seria mas util y facil de usar, yo soy comercial y uso mucho el coche, antes podia marcar un numero sin tener que mirar el movil...ahora es imposible pq al ser tactil no sientes que has marcado y por consiguiente si lo has hecho bien, por otro lado el ser tactil no esta muy conseguido, muy lejos del Iphone con respecto a este tema...en fin este mundo en constante cambio esta obligando a los usuarios a ser verdaderos entendidos en el tema y a dedicar muchas horas en internet para buscar soluciones a los bugs que tienen los aparatos inicialemente.

Menos mal que existen este tipo de foros para aclarar dudas...GRACIAS.

Un saludo.

P.D.: ¿alguien sabe de algun programa para editar los contactos en el pc y despues volver a pasarlos a la diamond? ¿y alguno para poder llamar mas facilmente sin tener las teclas tan xikitas???

Gracias de nuevo.
Desde hace varios años uso el hoy llamado Inesoft Phone (en HTCmanía hay un par de hilos al respecto), yo manejo los contactos en el outlook y los sincronizo con la Diamond y va de primera. Tiene un panel de discado bastante grande y si tenés el contacto te va dando las alternativas a medida que ponés las letras. Si tenés cargado por ejemplo el nombre de la empresa, podés poner la empresa y te salen todos los contactos de la misma. Yo le he asignado por defecto el panel de discado y me aparece (odio el original del WM), probalo no perdés nada.
También podés tener la opción de los preferidos por foto o no y podés discar con una sola tecla.
Suerte
Carlos
Responder Con Cita