Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/12/14, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por osep_awd Ver Mensaje
Bueno, resumo un poco lo que se ha hecho en el HK; aún no me familiarizo con algunos términos y detalles, trataré de ser lo más entendible (mis disculpas por la poca claridad de mis post anteriores)

Ya tengo desbloqueado bootloader (mediante htcdev.com), Root y s-off (efectivamente se debe utilizar sunshine, no hay otro método), y tambien he desbloqueado sim card mediante el método de www.sieempi.eu. El problema pasa en que Sprint (hijos de p ...) bloquean todo, incluso el acceso a las redes que ellos no utilizan, para lo cual necesariamente debo volver a android 4.4.2 e intentar efectuar el método descrito en el link adjunto; como estoy recién familiarizándome en estos temas, hay cosas que definitivamente no puedo entender.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2718150

Eso; espero sirva de algo mi experiencia. Lo que es de mi parte, nunca mas compro un equipo de Sprint

Saludos
Asi mismo compañero, y actualizando la informacion que ayer he posteado tambien ya he conseguido desbloquear el SIMCARD por el metodo descripto en el link.

Es verdad es bastante complicado los equipos de Sprint, es mas esa ACTIVACION DE MANOS LIBRES que posee al inicio de cada ROM es muy molesta, y tiene numerosos bloqueos, esta tarde tratare de trabajar sobre el desbloqueo de las bandas bloqueadas por Sprint, aunque ya me funciona perfectamente la SIM CARD y los Datos Moviles. Es mas estoy pensando seriamente en pasar al Google Play Edition para ver si los bloqueos aminoran.

Este fin de semana tendre tiempo para trastear con el y poder tener un veredicto, pero es verdad que es muy tedioso el proceso para poder dejarlo a punto. Y que es conveniente comprar la Internacional agregarle el MOD Harman Kardon y comprar los auriculares por separado.

Saludos
Responder Con Cita