Tema: [ TUTORIAL ] Como actualizar Swype
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
potros13 potros13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues solo decir que me pasaba lo mismo que a ti. Y después de dar unas cuantas vueltas lo he solucionado borrando el archivo desde la shell de adb.

Resumo los pasos por si le interesa a alguien.

1. Entramos en una consola de movil escribiendo en una ventana de comandos: adb shell
  2. Remontamos el /system como read/write (necesitaremos saber el sistema de archivos, en mi caso rfs): mount -o remount,rw -t rfs /dev/loop1 /system
  3. Vamos al directorio en cuestión: cd /system/lib
  4. Listamos los archivos susceptibes: ls *wype*
  5. Borramos los correspondientes (ej: libSwypeCore.so): rm libSwypeCore.so
  6. Y ya no aparecen más veces, asi que instalamos. Por el procedimiento que querais.

Mi problema es que el rootExplorer no cambia a read/write el sistema de archivos y lo deja como read-only, con lo que aunque no da error al borrarlo en realidad no lo hace.

De este modo forzamos a remontar el system como read/write y nos cepillamos a pelo el fichero. Supongo que con un programa tipo "Mejor terminal" se puede hacer desde el propio movil.

Suerte.

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Si en realidad no puedo ni deshabilitar swype ni forzar la detención de swype porque... exceptuando un único archivo, swype no existe en mi teléfono.

Y ese único archivo es el cabronazo al que cambio el nombre y él vuelve a su nombre original, o bien lo borro y él se regenera.

Como no pruebe con un lanzallamas...

Tranquilo, hay cosas peores en la vida .

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: