Pues solo decir que me pasaba lo mismo que a ti. Y después de dar unas cuantas vueltas lo he solucionado borrando el archivo desde la shell de adb.
Resumo los pasos por si le interesa a alguien.
- Entramos en una consola de movil escribiendo en una ventana de comandos: adb shell
- Remontamos el /system como read/write (necesitaremos saber el sistema de archivos, en mi caso rfs): mount -o remount,rw -t rfs /dev/loop1 /system
- Vamos al directorio en cuestión: cd /system/lib
- Listamos los archivos susceptibes: ls *wype*
- Borramos los correspondientes (ej: libSwypeCore.so): rm libSwypeCore.so
- Y ya no aparecen más veces, asi que instalamos. Por el procedimiento que querais.
Mi problema es que el rootExplorer no cambia a read/write el sistema de archivos y lo deja como read-only, con lo que aunque no da error al borrarlo en realidad no lo hace.
De este modo forzamos a remontar el system como read/write y nos cepillamos a pelo el fichero. Supongo que con un programa tipo "Mejor terminal" se puede hacer desde el propio movil.
Suerte.
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul
Si en realidad no puedo ni deshabilitar swype ni forzar la detención de swype porque... exceptuando un único archivo, swype no existe en mi teléfono.
Y ese único archivo es el cabronazo al que cambio el nombre y él vuelve a su nombre original, o bien lo borro y él se regenera.
Como no pruebe con un lanzallamas...
Tranquilo, hay cosas peores en la vida   .
Saludos.
|