Tema: [ DEBATE ] Enseña tu escritorio
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola Broquen, ¿recuerdas esta conversación?:

Pues intenté editarlos y lo hice pero a la hora de usar el apk manager, dos piedras... Total que fuí al AM, en ajustes - descargar estilos - estilos oficiales o todos los estilos, te lleva al market y te puedes descargar skins (esto ya lo sabías, pues me lo comentaste, pero aquí lo dejo para el que no lo sepa). La cosa es que, está el original con el fondo transparente (AM Transparent) , pues el maldito me dice que no se ha podido instalar la aplicación , he probado con otro (Smooth Glass) y con el Smoked glass y me dice lo mismo ¿podrías probarlo tu u otro compañero, a ver si es un problema concreto de mi phone o es del market o la app?
Por cierto, también es posible bajarse el SDK para hacerse uno mismo su apk personalizada. Te viene con un ejemplo y hasta con archivos en Photoshop. Así que igual le voy a meter mano, aunque no me llevo muy bien con los SDK, pero bueno...
Download the SDK here
Saludos.
Edito: igual es porque el market no me reconoce que tengo instalado el AM jejeje
Muy buenas,
sí que recuerdo la conversación, si...
El problema de instalación es curioso. Usas data2sd? Podría ser porque fuerza la instalación en la SD y se hace un lío con las particiones.
Yo puedo instalar los skins sin problema (he probado uno) así que...
En caso de que no uses data2sd, has probado desde el applanet por si acaso?

Responder Con Cita