Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/14, 12:45:23
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Versión de ROM: ROM Stock 4.1.2 SENSE 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Estas seguro q esta pantalla está al máximo? Es pura basura
Segurisimo, lo comprobé cuanto que lo vi por que tenia el brillo súper bajo estaba al máximo puesto por mi, el iPhone no se en que nivel de brillo estaba, yo tengo un xiaomi mi3 y tenía mucho más brillo que el n6 también puesto uno al lado del otro.
Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Me parece a mi que mis peores pronosticos se van a cumplir a la espera de que lleguen las primeras impresiones de los usuarios, pero esta pantalla va a estar al nivel de la de su hermano el moto x, o sea fatal al sol, esperemos que me equivoque,
No pude ponerlos al lado pero juraría que el brillo del moto x es mayor, y la calidad de la pantalla aparte de la resolución también.

Quiero hacer una aclaración por que se que cuando alguien dice algo desfavorable de un terminal a muchos no les sienta bien, yo no leo el androide libre hace ya tiempo pero creo que en esa noticia son hasta suaves con el n6, y por descartado yo no gano nada diciendo si la pantalla es buena o mala y si el terminal es incomodo o no, cuento mi impresión y esta vez ha sido muy decepcionante, a mi me jode igual o más que a cualquiera que la cosa sea así, lo siglo por que ya he visto en este hilo y en algún otro la frase siempre hay gente que sale a desprestigiar un terminal.
Responder Con Cita