Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
FLYDARK FLYDARK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON
Tu operador: Orange
Hola buenas, y dar las gracias de antemano a los desarrolladores de nuestro BOSTONDROID.
Inconvenientes que he encontrado:
- El primordial, la bateria, hace cosas raras mientras esta en carga se me enciende la pantalla del movil aunque lo hayas bloqueado.
Lo que le pasa a nuestro compaņero srgo, que la bateria al desenchufarla del cargador no llega ni a 5min y ya dice que tiene el 90% de carga.
He de decir que no tengo el problema de que se me descarga la bateria rapidamente y le meto chicha al movil, juego al Angry Bird unas 2h todos los dias y con esta Rom va super fluido no tiene parones. Hago unas 15 llamadas al dia de unos 5min cada una, lo que suma 1h 30min mas o menos. Tambien pongo el GPS 1h al dia y decir que aqui el icono de bateria hace cosas raras porque me marcaba antes de meterme al Navigation 78% de bateria y cuando me sali 51% por ahi mas o menos y he seguido usando el movil jugando y no ha bajado de ahi, es como si se quedara conjelado el icono y no se actualizara a la vez que se va consumiendo la bateria.
El bluetooth tambien lo he estado probando y he de dedir que estoy encantado, va a las mil maravillas.
- Otro inconveniente que he tenido es con la camara de fotos, no me enfoca la imagen y no me refiero que lleve el autofocus, que ya se que no lo lleva, sino que antes echaba una foto y salia nitida, pero ahora sale como con aguilla y difuminada.
- No me deja entrar en SupSetup, aunque no se para que sirve pero me fuerza el cierre.
Todas estas pruebas las he echo desde las 8 de la maņana hasta las 21:30 o 22h de la noche.
Tengo que probar solamente un dia a no jugar y solamente para llamadas como seria un movil normal para cerciorarme de cuanto dura de verdad pero es que no me puedo resistir a los pollos locos,jaja.

Bueno espero que sirva de ayuda para nuestros cocineros y el resto de personas de este foro, para poder sacar mejoras en esta Rom y en las que vengan, un saludo.
Responder Con Cita