Buenas gente!!
Antes de todo, muchísimas gracias a todos por toda la información que vais colgando e incluso tutoriales con vídeos y gracias tjbauer33 por ayudarme con todas las dudas! Ya estoy consiguiendo hacerme más con el SO.
Tengo un par de dudas por si suena la flauta y os suena alguien:
-Pantalla de bloqueo: Cuando nos envian notificaciones aparece un numero (por ejemplo 1), pulsas el número y ya salen las notificaciones....mi pregunta es, ¿es posible eliminar ese número, que no haya que tocarlo, y aparezca directamente la notificación? (vamos, como el iphone).
-Ayer le di mucha tralla al móvil instalados y desistalando cosas, sufri 3 bloqueos del Sistema y justo hoy uno......¿me recomendáis que entre en el recovery y haga algun flaseo? (pero sin perder datos).
-Hay un juego que no me rula, por si os suena es el GTA San andreas, he instalado 3-4 más y de lujo, asi que supongo que es por la Rom y que en un futuro funcionara. No se si alguno le ha rulado (el juego no es del Play Store, es "especial"

). Lo mismo para la aplicación Marca (tampoco me rula).
-He conseguido poner las carátulas a los Albums de los discos de música, por si alguno le interesa está en la ruta: MIUI/music/Album, dentro de esa carpeta tendréis las carátulas que se descarga la aplicación de música, pero muchas de ellas son erróneas...para hacerlo bien simplemente tenéis que eliminarla o sustituirla por una vuestra poniendo exactamente el mismo nombre y en *jpg. También hay carátulas que no vienen, simplemente ponéis el nombre del Álbum y el autor (os fijáis en otras) y ya os aparecerá!
-MiKey no rula....de momento es normal no?
Muchas gracias de nuevo a todos y con ganas de actualizar (que por cierto, se que se ha dicho mil veces pero que hay que flasear en el recovery? antes de actualizar o después?)
Un saludooo