|
Yo estoy igual a mi tambien me interesa, pero hay dudas logicas, es lo que ha puesto sr lobo en todo de acuerdo piensa como yo y otros, pero es el misterio yo personalmente no he tenido nunca un lg, y ya veremos si hay soporte por parte delf abricante, en cuanto a comunidad todo depende de sus ventas, si tiene unos meses de reinado tener por seguro que se vendera bien y habra comunidad, pero como en 2 meses ya esten otros "tigres2" asomando por samsung, motorola etc con las mismas o mejores caracteristicas vease la pantalla, entonces este elege tendra los dias contados seguramente a no ser que sus fabricantes den buen soporte, osea hagan un buen trabajo... hacerlo peor que samsung en este aspecto es dificil, pero hay que tener en cuenta que samsung tiene muchisimo mas perigree que LG en este campo
es un misterio, pero sin duda el hardware es impresionante y aunque no vamos a ver como se optimiza ni se exprime hasta bastante mas adelante, no deja de tener caracteristicas unicas que ya se pueden explotar de inicio y que nadie mas ofrece de momento...
yo par ami todo es perfecto menos 2 cosas, el soporte ya mencionado que es un punto improtante, y el otro es la pantalla que me gustaria que fuera superamoled y de 4,3 o 4,5 con estas dos cosas, seria simplemente perfecto para este tiempo.
ya veremos que pasa, pero es bueno que ya salga este modelo sin ninguna duda, ahora solo falta ver si se ponen las pilas los otros fabricantes para meter terminales tegra2 en el mercado pronto, estaremos atentos a ver cual cae...
|