Cita: Originalmente Escrito por
Pitiklin2
a mi el problema es que no me reconoce el giga que tengo en la partición ext3, me sale como si ocupara 150 megas,
sin embargo otras ROMs me la reconocen sin problemas, y cuando empiezo a instalar aplicaciones se me
queda sin espacio y empieza a bloquearse... a alguien más le ha pasado?

Como miras el espacio, con el
Titanium?? Si es así, está mas que hablado en algun que otro hilo:
no lo mide bien. Para verlo realmente, hay una apli que se llama
Quick System Info, si mal no recuerdo (que me corrija el que lo use, que yo no lo hago), que sí te da la medida real.
Yo, que no llevo excesivas aplis instaladas, pero tampoco pocas (82 en la pestaña de descargadas, aunque muchas vienen con la ROM, de serie), me quedan 75,36Mb libres!!

Y lo del lag, puede tener varias explicaciones:
1º Si no entras la primera vez sin configurar nada, y en
Ubicacion destildas las 2 pestañas (una de ellas viene tildada por defecto), se te lia a cargar aplis que tiene en la copia de seguridad de Google, por lo que los 1ºs 15 minutos son tediosos, a parte de que te pueden empezar a caer FCs si te reinstala los datos (que creo que sí lo hace).
2º Siguiendo las indicaciones del 1er post, verás que hay que entrar en
Spare Parts para cambiar un par de cosillas para que vaya mas fluida.
3º Quitar el HTCSense de la
Sincronizacion Automática. Esto, a parte de ralentizar el terminal mientras sincroniza, se bebe la batería.
4º En mi opinión, el
Autokiller mantiene la RAM en valores lo suficientemente buenos para que no lo note el terminal, así que yo sí recomiendo tenerlo activado. Yo lo tengo en Profile: "
Optimum", y la verdad es que apenas noto que se ralentice, salvo cuando entro en Administrar Aplicaciones, que hasta que carga todas, se para un rato (pero esto pasa en todas las ROM, por lo menos con Sense, que yo sepa).
No se si te ayudará, pero menuda chapa os he metido!!!